lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Organizadas por el Colegio de Abogados y Ayuntamiento de Huesca

A una semana del comienzo de la tercera edición de las Jornadas de Derecho y Montaña, se confirma el interés tanto nacional como internacional que están generando las mismas.

Según se desprende del Informe de Alcance de sus redes sociales y de la página web, las Jornadas están teniendo repercusión en numerosos países como Estados Unidos, Reino Unido, Nepal, México, Francia, Italia y Andorra, entre otros. Por otra parte, y a nivel nacional, el tráfico de interacciones desvela que todas las Comunidades Autónomas se han interesado en las mismas siendo Aragón la Comunidad Autónoma con mayor número de visitas seguida de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, País Vasco, Asturias, Navarra, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia, Canarias, Cantabria y Castilla-La Mancha.

Las páginas más visitadas son las relacionadas con la programación y con los ponentes, y, en lo relacionado con la permanencia de los usuarios en la misma cabe señalar que navegan una media de entre 2 y 4 minutos.

Por último, en cuanto al motor de búsqueda, Google es el preferido y la red social Facebook la más activa, por encima de Twitter.

Descuento 35% de RENFE

Asimismo, RENFE se ha incorporado a la colaboración institucional para la organización y desarrollo de las Jornadas.  Con tal motivo, quienes asistan a las jornadas y se desplacen a Huesca en tren, podrán disfrutar de un descuento del 35% en el precio del billete, facilitando así la asistencia. El abono de descuento se encuentra en la página web de las jornadas.

Cabe recordar que las III Jornadas de Derecho y Montaña están organizadas conjuntamente por el Colegio de Abogados de Huesca y el Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con la Comarca de la Hoya, Diputación de Huesca, Peña Guara, Ibercaja, la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad