Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



Desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid -AJA MADRID- esperamos que las elecciones a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid del próximo 13 de Diciembre de 2017 se desarrollen en un ambiente constructivo, transparente y con la mayor participación posible. Invitamos a todos nuestros agrupados y al resto de colegiados a participar de forma activa y a decidir con responsabilidad el futuro rumbo de nuestro Colegio.

La Junta Directiva de AJA Madrid ha mantenido conversaciones con todos aquellos candidatos que han mostrado interés por la necesidades y problemas de nuestros agrupados y que han querido tener en cuenta sus inquietudes para la presentación de sus equipos y de sus programas. La Junta Directiva agradece a dichas candidaturas su preocupación por los abogados jóvenes. 

La Junta Directiva, como alto representante de la Agrupación y en fiel cumplimiento de sus fines estatutarios, velando por las necesidades profesionales de los abogados jóvenes, con especial atención a quienes se inicien en el ejercicio de la abogacía:



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad