Argo Asociados Galicia Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • El Centro de Formación y el Patio de Columnas han acogido de 10 a 19h 30 ‘stands’ de despachos y empresas interesados en encontrar candidatos de perfil jurídico.
  • Alrededor de 500 personas han pasado durante toda la Jornada por la sede colegial para entregar sus currículos o asistir a los diferentes talleres prácticos programados.

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha organizado este jueves, 19 de abril, de 10 a 19h, la 3ª edición de la Feria del Empleo para ayudar a encontrar trabajo a estudiantes y personas asociadas y colegiadas y fomentar el networking profesional.

Por tercer año consecutivo, esta Corporación ha querido erigirse como un referente en creación de empleo y convertirse en punto de encuentro para los profesionales del Derecho que buscan el primer empleo o quieren hacer un cambio profesional, así como los despachos y empresas que buscan candidatos para sus vacantes de la rama jurídica.

Este año, 30 despachos y empresas han estado presentes en la Feria con un ‘stand’ propio en el Centro de Formación del ICAB (Mallorca, 281). En concreto, han participado: Arag, Augusta Abogados, Bufete Barrilero y Asociados, Caixabank, Círculo Legal, Cuatrecasas, Dauss Abogados & Rechtsanwaelte, Deloitte, Dig Advocats, DS Ovslaw Estudio Legal, Roca & Asociados, Garrigues, Grant Thornton Asesores, Hays Recruiting Experts Worldwide, Inserta, Iterlegis, Milcontratos, Monereo Meyer Marinel·lo, Nationale-Nederlanden, Net Craman Abogados, Pacta Legal, Page Personnel, Pérez Llorca, Peritos Judiciales Barcelona, PwC, Pymelegal, Roca Junyent, Rousaud Costas Duran, Uría Menéndez y Wallner Group.

Alrededor de 500 personas han pasado a lo largo de toda la jornada por la Feria, donde han podido entrevistarse con los responsables de selección de despachos profesionales u otras entidades, entregar sus currículos y, también, conocer la Bolsa de Trabajo en línea y otros servicios de emprendimiento que ofrece el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del Colegio.

En paralelo, el Patio de Columnas, los participantes han podido asistir a los diferentes talleres innovadores sobre Marketing Digital, e-Commerce, Legaltech, Innovación o Coaching que se habían programado con el objetivo de aportar conocimientos prácticos sobre las principales y más novedosas tendencias del sector legal.

La decana del ICAB, Mª Eugènia Gay, y la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio responsable del SOOP, Emma Gumbert, ha apoyado este evento, que en tan sólo tres ediciones se ha convertido en un referente de la creación de empleo del sector legal.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad