Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • La decana Sonia Gumpert y la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo han inaugurado FEIURIS Digital
  • Gracias a un nuevo formato digital no hay límite de participación

Con la previsión de que cerca de mil personas visiten de forma presencial y virtual la Feria, se ha inaugurado esta mañana FEIURIS Digital, la segunda edición de este encuentro que organiza el Colegio de Abogados de Madrid para promover el empleo en el sector jurídico.

La decana Sonia Gumpert ha destacado en su intervención el cambio de concepto de esta edición, que pasa de lo presencial a lo digital para “llegar todavía a más gente ya que este campo carece de puertas y tiene la posibilidad de acceder sin restricciones espacio temporales”.

Con el objetivo de “ser útiles, prácticos y eficaces”, ha subrayado Gumpert, arranca FEIURIS para facilitar el empleo tanto a los abogados jóvenes que se inician profesionalmente como a aquellos que buscan mejorar o reorientar su situación laboral. El objetivo es poner en contacto a los candidatos, sin ningún tipo de limitación, con despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras, entre otros ofertantes. Feiuris, ha señalado la decana, es una atalaya desde la que “vislumbrar oportunidades”.

Por su parte, Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha felicitado al Colegio de Abogados por esta “iniciativa loable” que propicia oportunidades a las personas que buscan empleo en el mundo jurídico, “un sector clave para garantizar el engranaje jurídico que da seguridad al conjunto de las actividades económicas, políticas y sociales”. “Estoy convencida de que este punto de encuentro va a contribuir a dinamizar la intermediación dentro del sector y servirá para algo tan fundamental como captar el talento, que es uno de los pilares fundamentales de la competitividad en nuestros días”, afirmó la consejera.

Además de facilitar la conexión telemática entre candidatos y ofertantes de empleo,

la segunda edición de la Feria de Empleo Jurídico organizada por el Colegio desde su Área de Empleo incluye un amplio programa de charlas y talleres de forma presencial. En la esfera virtual, hasta el próximo el 3 de octubre los participantes podrán visitar e interactuar con 40 expositores a través de la web www.feiurisdigital.com.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad