lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se celebrará en Bilbao los días 26 y 27 de abril. 
  • Ponentes de renombre liderarán un nuevo foro de participación y reflexión de los abogados/as de Bizkaia

 

 

El Colegio de la Abogacía de Bizkaia organiza su II Congreso los días 26 y 27 de abril de 2018, en el que importantes ponentes analizarán temas de suma actualidad para nuestra sociedad.

El congreso se inaugurará el jueves 26 de abril, por la mañana, y se desarrollará en la sede del Colegio en Bilbao. Durante las dos jornadas, más de 50 ponentes especializados en diferentes materias expondrán su conocimiento y visión global sobre temas de gran actualidad como el nuevo marco normativo de protección de datos; la intimidad en el ámbito laboral; el Brexit y sus consecuencias o el derecho a vivir después de la muerte, entre muchos otros de interés profesional.

El Comité Organizador ha destacado que el II Congreso de la Abogacía de Bizkaia pretende ser un foro de participación y reflexión de los abogados/as de Bizkaia habiéndose elegido para ello un formato que permita el mayor número posible de asistentes en una amplia selección de temas de la actualidad jurídica y otros asuntos de interés. Además de una oportunidad de formación importante, se desea que el Congreso sea un espacio de convivencia profesional, de acceso para todos aquellos interesados, más allá de la propia abogacía de Bizkaia.

Una cita importante para los profesionales del sector, con un programa muy atractivo dividido en ponencias, talleres jurídicos, mesas redondas y sesiones formativas y un horario fijado para poder organizarse y decidir a qué ponencias asistir.

Esta asistencia requiere una inscripción previa debido a la limitación de plazas, a realizar exclusivamente a través de la plataforma digital de la página web del colegio.

Tras el éxito del primer congreso en el 2016, este segundo vuelve a nacer con vocación de convertirse en un referente a nivel nacional dentro del mundo jurídico, elevando la importancia que tiene el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia.

Para más información, pueden consultar el programa y toda la información para su inscripción en:  www.icasv-bilbao.com

 

PROGRAMA II CONGRESO DE LA ABOGACÍA DE BIZKAIA




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad