lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Ciudad Real celebro del 5 al 11 de octubre los actos de la Festividad de su Patrona, Santa Teresa de Jesús. La novedad de este año es que el concierto de Santa Teresa, el acto de Jura de nuevos Letrados y el acto institucional tuvieron lugar en la nueva sede del Colegio.

El acto de Jura o Promesa de nuevos Abogados, fue el martes 10 de octubre. Juraron 28 compañeros a los que amadrinó la Vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española y Decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert.

El Acto Institucional tuvo lugar el miércoles 11 de octubre, y en el mismo, se procedió a distinguir con la Insignia de Honor del Colegio a 13 abogados que este año cumplían 25 años de ejercicio profesional.

Para el Concierto de Santa Teresa, también celebrado en el salón de actos de la nueva sede colegial, se contó con el ENSEMBLE DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA MANCHA dirigida por Francisco Antonio Moya y con la actuación de la soprano Estefanía Ariza.

La Santa Misa en conmemoración de Santa Teresa de Jesús tuvo lugar el miércoles 11 de octubre y fue oficiada por el Obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar. En ella se recordó a los colegiados fallecidos en el último año.

La comida de compañerismo, se celebró el miércoles 11 de octubre.

En la sesión de Cine Infantil, se proyectó la película “TADEO JONES 2. EL SECRETO DEL REY MIDAS”, en Multicines Las Vías (Ciudad Real), y la Tarde de Karts, fue organizada por la Agrupación de Jóvenes Abogados pero dirigida a todos los colegiados.

Finalmente, el jueves 5 de octubre hubo un partido de futbol para colegiados y familiares en el campo de futbol del Polideportivo Rey Juan Carlos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad