lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es el primer acuerdo de colaboración que alcanzan ambas instituciones

El Colegio de Abogados de A Coruña y Banco Santander, representados por Augusto Pérez-Cepeda Vila, decano del Colegio, y Rosario García Alonso, directora Territorial de Galicia y Asturias de Banco Santander junto a Sonia Guillén Pérez, directora de la Oficina Principal de Banco Santander en A Coruña, han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Es el primer acuerdo que alcanzan ambas instituciones en base al cual se establecerá un marco de colaboración y comunicación específico dirigido a la totalidad de los colegiados con la finalidad de dar a conocer la oferta específica de Banco Santander a profesionales de la Justicia.

Mediante este convenio los colegiados tendrán acceso a los servicios específicos que la entidad financiera dispone para abogados, jueces, fiscales y otros agentes del sector. Según Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña, “como Decano del Colegio quiero agradecer al Banco Santander su predisposición a colaborar con nosotros en beneficio de nuestros colegiados. Desde el Colegio de Abogados consideramos fundamental ofrecer a nuestros colegiados el mayor número posible de facilidades para el desarrollo de nuestra profesión a través de nuevos servicios o acuerdos de colaboración con otras entidades que nos permitan mejorar las condiciones de los abogados”.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad