lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es una convocatoria abierta a todos los socios de DENAE o a todos aquellos que hayan solicitado su alta en la asociación con anterioridad al 29 de octubre d2 2017
  • El plazo límite de presentación de los artículos es el día 29 de octubre de 2017

La Asociación Española de Derecho del Entretenimiento (DENAE) convoca el IV certamen de artículos jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento y de las Tecnologías de la Información.

Los artículos deberán ser inéditosoriginales, de carácter doctrinal y versar sobre cualquier tema relacionado con el Derecho del Entretenimiento y de las Tecnologías de la Información. Solo se podrá presentar un único artículo por participante.

El primer premiotendrá una dotación de mil quinientos (1.500 €) Euros y el accesit de mil (1.000 €) Euros, a los que se les aplicará la retención oportuna. Los artículos premiados podrán ser publicados en la revista DENAE. Los artículos deberán presentarse en formato Word, con una extensión mínima de 12 máxima de 25 páginas, de DIN-A4, a doble espacio, con tipo Calibri de 11 

Los participantes deben ser socios de DENAE o haber solicitado su alta antes del 29 de octubre de 2017, con excepción de los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Editorial, que no podrán participar en el certamen.

El resultado se comunicaráa través de la lista de correo DENAE, de la Web de la asociación y por medio de comunicación directa a los autores ganadores y a los autores de los artículos seleccionados para su publicación. La entrega de los premiosse realizará en una reunión social de la asociación que se prevé para el mes de diciembre de 2017.

El plazo límite de presentación de los artículos es el día 29 de octubre de 2017 y deberá indicarse, en el momento de su envío a editorial@denae.es el nombre o pseudónimo del autor/a y sus datos de contacto. La votación del fallo se realizará no más tarde del 20 de noviembre de 2017.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad