lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con este primer ciclo, enmarcado en el Proyecto de Emprendimiento Juvenil dentro del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Cádiz, financiado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz y que tendrá lugar este jueves 14 en la Confederación de Empresarios de Cádiz, los participantes conocerán los servicios que demanda el sector naval a empresas auxiliares de la mano de Navantia.
  • AJE Cádiz cuenta con Navantia como primera empresa tractora. Navantia, una empresa clave en el sector naval, tratará las “Oportunidades de Negocio en la Industria 4.0 del sector Naval”.
  • Las plazas son limitadas y el plazo se encuentra abierto. 

AJE Cádiz promueve un nuevo evento empresarial en la provincia. Para el comienzo del curso escolar, lanza el proyecto “Empresas Tractoras”, enmarcado en el Proyecto de Emprendimiento Juvenil dentro del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Cádiz financiado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

“Empresas Tractoras” es un ciclo de jornadas cuyo objetivo general es que las empresas participantes aprovechen y conozcan los efectos multiplicadores que las empresas tractoras o de referencia generan por las oportunidades que crean en su entorno para satisfacer su demanda, consiguiendo así favorecer la estructura productiva, impulso y promoción de sectores productivos con potencial de crecimiento y generación de empleo.

La secuencia de las jornadas  consiste en que la “empresa tractora” en el sector destinatario de la jornada, en este caso, Navantia, hará una exposición sobre su empresa, sobre su sector estratégico y oportunidades de este. Francisco J. Abad Fraga, adjunto al Director Astilleros Bahía de Cádiz y adjunto al Director de Astilleros 4.0.  NAVANTIA (Grupo SEPI), será el encargado de dar las claves de interacción con Navantia a los asistentes.

A continuación, pymes y micropymes, se presentarán ante la empresa tractora referente del sector y finalmente se posibilita un punto de encuentro y confluencia en la que los participantes de la jornada, formen una mesa de networking con los promotores de las empresas tractoras, permitiendo la presentación de servicios y o productos.

El debate Elevator Coopera lo protagonizarán las empresas Buqueland, Surcontrol y Los 3 Guisantes.

 

PROGRAMA

 

09.45 h. – 10.00 h.           Acreditaciones

 

10.00 h. – 10.10 h.           Inauguración

 

10.10 h. – 11.10 h.           Oportunidades de negocio en la Industria 4.0 del sector Naval.

Ponencia impartida por D. Francisco J. Abad Fraga. Adjunto al Director Astilleros Bahía de Cádiz y Adjunto al Director de Astilleros 4.0.  NAVANTIA (Grupo SEPI)

 

11.10 h. – 12.10 h.           Elevator Coopera. Exposición de empresas auxiliares del sector.

                                               Empresa Buqueland: CEO D. Javier Mejías

                                               Empresa Surcontrol: CEO D. Jesús Rodríguez Vargas.

                                               Empresa Los 3 Guisantes: CEO Dña. Lucía del Castillo

 

12.15 h. – 12.45 h.           Mesa de debate.

 

12.45 h. – 14.00 h.           Encuentros Bilaterales One to One. Networking.

 

14.00 h.                            Clausura.

 

 

Plazo de inscripción abierto: http://bit.ly/2vL3Dml

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad